Aviso Legal

Protección de datos.

La empresa Admin Europa, garantiza y protege la privacidad de los datos de carácter personal de sus clientes y cualquier usuario de admineuropa.com. Admin Europa es la empresa titular del sitio web admineuropa.com, por lo que para cualquier cuestión derivada del mismo, puede ponerse en contacto con la empresa directamente en la dirección de la empresa, a través de la propia página web o mediante el correo info@admineuropa.com.

Exclusiones de responsabilidad.

Admin Europa no es responsable de la construcción de las propiedades y no es un socio contractual con los clientes individuales. Admin Europa es una organización exclusivamente dedicada a dar servicio a los compradores de propiedades. El mayor propósito de Admin Europa es, asistir al cliente antes de mudarse y durante el proceso de la mudanza, así como de ayudarle en la obtención del título de la propiedad o “Escritura”. Una vez terminados estos servicios, Admin Europa ya no es responsable frente al cliente. Los clientes pueden, por supuesto, dirigirse a otras empresas de servicios locales si así lo desean.

Admin Europa no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en la Web de este sitio.El contenido de esta Web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación. Si desea información más detallada, puede ponerse en contacto a través de info@admineuropa.com.

Propiedad intelectual de los contenidos.

Los contenidos de admineuropa.com se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual, por lo que no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga. Admin Europa no puede hacer nada con respecto a posibles reclamaciones de las viviendas o en contra de las empresas constructoras. Sin embargo, podemos hacerle llegar al promotor todo tipo de reclamaciones o peticiones especiales y podemos ayudar a resolver cualquier problema que pueda ocasionarse.